Mail.ruПочтаМой МирОдноклассникиВКонтактеИгрыЗнакомстваНовостиКалендарьОблакоЗаметкиВсе проекты

Добрый вечер!Нужно перевести на испанский.

KRISTI ALAN Профи (757), на голосовании 13 лет назад
Мы студенты моковского института иностанных языков. Каждый день мои друзья и я изучаем иностранные языки в нашем институте. С 10 часов до 16.45 у нас занятия. Пять дней в неделю наши преподаватели нас спрашивают домашнее задание а мы вынуждены отвечать на все их вопросы хорошо. Я хотел бы сказать что многие студенты едут на занятия в университет около 2 х часов и более.Это очень нелегко ехать на автобусе,метро или поезде в России каждое утро.Когда занятия заканчиваются они должны возвращаться домой в течении 2х и 3х часов опять. У них мало времени чтобы приготовить домашнее задание дома. Но мы имеем обыкновение повторять правила прежде чем,написать эти упражнения. Изучать языки очень сложно.
Дополнен 13 лет назад
Может, любители испанского попробуют.. .
Мне такой "переводчик " совсем не симпатичен!))
Голосование за лучший ответ
Владимир СТЭН Просветленный (40906) 13 лет назад
Адьёс амигос.. .
[ссылка заблокирована по решению администрации проекта]

пока модератор проверяет
Nosotros los estudiantes del instituto de Moscú de las lenguas extranjeras. Cada día mis amigos y es estudiamos mí las lenguas extranjeras en nuestro instituto. De las 10 a 16.45 a nosotros del trabajo. Nuestros profesores nosotros preguntan cinco días por semana la tarea doméstica y somos obligados responder a todas sus preguntas bien.
Quería decir que muchos estudiantes van a los trabajos en la universidad cerca de 2 х de las horas y más. Esto muy difícil ir en el autobús, el metropolitano o el tren en Rusia cada mañana. Cuando los trabajos se acaban ellos deben volver a casa en la corriente 2х y 3х de las horas de nuevo. Ellos ierten el tiempo para preparar la tarea doméstica de la casa.
Pero tenemos la costumbre repetir las reglas antes de (que), escribir estos ejercicios. Estudiar las lenguas muy difícil
MwenMas Просветленный (44933) 13 лет назад
дааа, тяжела жизнь студента.. . А учились бы дистанционно. и ездить по шесть часов в день не надо...
111 Мастер (1350) 13 лет назад
Somos estudiantes del Instituto mokovskogo(точно не знаю как будет) lenguas extranjeras.Todos los días mis amigos y yo estamos estudiando lenguas extranjeras en nuestro instituto. Con 10 horas a las 16.45 horas tenemos clases. Cinco días a la semana, nuestros profesores nos piden la tarea y tenemos que responder a todas sus preguntas así.Me gustaría decir que muchos estudiantes van a clases en la universidad por cerca de 2 horas y mas.Es muy difícil ir en autobús, metro o tren en Rusia cadas los dias.Cuando los clases deben tienen que regresar a casa para 2 y 3 horas de nuevo.Tienen un poco tiempo para preparar las tareas escolares en casa. Pero solía repetir las reglas antes, para escribir estos ejercicios.Aprender idiomas es muy difícil.
Похожие вопросы