Mail.ruПочтаМой МирОдноклассникиВКонтактеИгрыЗнакомстваНовостиПоискОблакоComboВсе проекты

какое место занял Rodolfo Chikilicuatre в Евровидении понравился он вам ?)))

Холли Голайтли Ученик (232), закрыт 12 лет назад
)))
лично мне-очень)))
Лучший ответ
Solnishko Мастер (1610) 12 лет назад
Мне очень понравилось! занял он 15 место... Лично мне он напомнил Бората...)) )

Perrea, perrea
El chiki chiki mola mogollón
Lo bailan en la China y también en Alcorcón
Dale chiki chiki a esa morenita
Que el chiki chiki la pone muy tontita
Lo baila José Luis
Lo baila Hugo Chávez
Lo baila Mariano
Mi amol ya tu sabes
Lo bailan los broder
Lo baila mi hermano
Lo baila mi mulata
Con la braga en la mano
Y el chiki chiki se baila así:
¡Uno! El breikindance
¡Dos! El crusaíto
¡Tres! El Maiquelyason
¡Cuatro! El Robocop
Baila el chiki chiki
Baila el chiki chiki
Lo bailan los heavies
Y también los frikis
Lo bailan en la cárcel
Lo bailan en la escuela
Lo baila mi madre
Y también mi abuela
Lo canta el tigre puma
Con su traje a rayas
Y Juan Carlos le dice:
"¿Por qué no te callas?"
En el velatorio del padre Damián
Pusieron chiki chiki y el muerto echó a bailar

Bailar, bailar, bailar...
Y el chiki chiki se baila así:
¡Uno! El breikindance
¡Dos! El crusaíto
¡Tres! El Maiquelyason

¡Cuatro! El Roboсо
Perrea, perrea
Lo baila José Luis
Lo baila Hugo Chávez
Lo baila Mariano
Mi amol ya tu sabes
Lo bailan los broder
Lo baila mi hermano
Lo baila mi mulata
Con la braga en la mano
Y el chiki chiki se baila así:
¡Uno! El breikindance
¡Dos! El crusaíto
¡Tres! El Maiquelyason
¡Cuatro! El Robocop
Остальные ответы
severin Профи (614) 12 лет назад
Прикольный чувак мне понравился а место в кконце точно
Ася Гуру (4708) 12 лет назад
мне ооочень понравилось его выступление, но ещё больше оно моей маме понравилось)))))))) позитивный такой чувачок)))) не понравилось то, что главный элемент композиции стыбзен у деди янки))))
Tamaki^_^ Мыслитель (9075) 12 лет назад
аааа!! ! круче всех) )
Робокоп) )
мего позитивный чел)))