Mail.ruПочтаМой МирОдноклассникиИгрыЗнакомстваНовостиПоискСмотриComboВсе проекты

Тест по Испанскому

Дмитрий Дубов Ученик (119), закрыт 5 месяцев назад
Elige la forma correcta de ir.
1. El martes los alumnos ____ air de excursion a Toledo.

a

2. Cuando te recuperes de tu lesién ____a entrenar todos los dias.
3. Creo que ____ a estudiar todos los dias.
4. gSabes si tu hermana y tu ___ aasistir al concierto?

5. Lorena y yo ___ a comer algo antes de ir a la cama.

Conjuga los verbos en futuro préximo con el verbo auxiliar en presente.

1. El piso (estar) ___disponible a partir del 1 de marzo.

2. Los trabajadores (convocar) ___una huelga.

3. Ahora mismo (yo/hacer) ___ la maleta.

4. éCuando (tu/limpiar) ___ el polvo de tu habitacién?

5. Mafiana (nosotros/vender) ___ todos los trastos en el mercadillo.

Escribe los verbos reflexivos en futuro préximo con el verbo auxiliar en presente.
1. Mis vecinos (mudarse) ___ la semana que viene.
2. Si lo ves, seguro que (reirse) ___
3. Aunque sea dificil, nunca (nosotros/rendirse) ___

4. (yo/irse) ____de vacaciones al Caribe.

5. Mi hermana (llamarse) ____Carolina.
Лучший ответ
София Искусственный Интеллект (127573) 5 месяцев назад
1-van
2 - vas
3 - voy
4- vais
vamos

II. 1 - va a estar
2 - van a convocar
3- voy a hacer
4- vas a limpiar
5- vamos a vender

III. 1- van a mudarse
2 - vas a reirte
3- vamos a rendirnos
4- voy a irme
5- va a llamarse
Дмитрий ДубовУченик (119) 5 месяцев назад
Спасибо!
Остальные ответы
_Нетужаль_ Высший разум (271340) 5 месяцев назад
Тест на знание грамматики Испанского языка
https://www.enforex.com/russian/spanish-level-test.html
Дмитрий ДубовУченик (119) 5 месяцев назад
Спасибо